lunes, 15 de diciembre de 2008

PARA MI GUSTO VUELVO AQUÍ

Este blog, cuando lo abrí, lo hice con dos sencillas intenciones: 1.- Como punto de reeencuentro conmigo misma y si había quienes se quisiesen reencontrar conmigo en este espacio, lo hiciesen con plena libertad y confianza; y 2.- como un espacio terapéutico, en dónde desde mi experiencia personal pudiese enriquecer las experiencias de otros adaptándolas cada uno a su propia realidad y que quienes me leyesen me pudiesen conocer. Vuelvo a mi espacio del cual he estado ausente por motivos de salud porque hubieron quienes queriendo pensar por mí, pensaron ausentarme del espacio. Para disgusto de algunos, sigo aquí. Vuelvo llena energía, aunque todavía falta de salud, pero con la gran alegría de sentirme más crecida como persona y de conocer a más personas que también se crecen en la adversidad. Vuelvo con paz, con mi nobleza de siempre, con mi afabilidad que me caracteriza, con más capacidad crítica que nunca..., con más deseos de no ser acallada..., con novedades que compartir. Vuelvo renovada tras un curso intensivo que estoy aún haciendo de PNL (programación neurolingüística que recomiendo a todo el que piense que tiene curiosidad sobre qué va el tema, que lo realicen y lo vivan, ha de ser experiencial. Isabel Gómez

2 comentarios:

Martha Cecilia Cedeño-Pérez dijo...

Qué bueno tenerte de nuevo por estos lares, amiga. Hacían mucha falta tus palabras y sobre todo tu testimonio de resistencia y lucha.
¡Adelante, tus amigas y amigos te acompañamos!
Un beso,
Martha

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Muchas gracias amiga, la constancia, perseverancia, ilusión por vivir..., el espíritu de lucha entre mil aspectos más; nos caracterizan. Por eso nos alegramos una con la otra de seguir en pié de VIDA.
Isabel Gómez.