viernes, 17 de abril de 2009

CONCIERTO CON NARBAVA

Hace unos meses, una amiga, escribía unos artículos testimoniales en este espacio.
 Sin lugar a dudas, ella es un gran ejemplo de lo que significa ser mujer, tener fuerza de voluntad, ganas de vivir hasta el último aliento y con su gran talento musical compaginar: vida laboral, FM y ocio.
Esta amiga, a comienzos de la década de los noventa, fue integrante del grupo musical Casandra en donde era una de las guitarristas del grupo, posteriormente el grupo se acabó llamando Alerta Mixta por causas de registro, siendo la única guitarrista del grupo.
A finales del año pasado, tras haber tenido aparcado por unos años su sueño musical, lo retoma con otros músicos de distintas provincias de España ex miembros de diferentes agrupaciones musicales, e incluso comienza a formar parte de este sueño un músico argentino.
Entre todos, pasan a dar vida a una nueva agrupación denominado NARBAVA , cuyo nombre nace de la fusión de las primeras letras de los lugares de origen de cada uno de sus integrantes (Navarra, Argentina, Barcelona, Valencia). www.myspace.com/eldimonidelaguarda
He venido viviendo con ella la ilusión del reencuentro con uno de sus sueños: tocar la guitarra, componer, cantar..., actualmente es la guitarra solista del grupo. Han empezado a hacer diferentes presentaciones, las que preparan con ilusión y esfuerzo; pero sobretodo una vez puestos en escena, la entrega, es total.
NARBAVA, cuenta con varias canciones de cosecha propia en su repertorio. Este sábado, 18 de abril, realizará un concierto en Sant Boi de Llobregat, en la Unidad Extremeña: Calle Mossèn Jacint Verdaguer, 161, a las 22 horas. Tocarán junto con Hard Life el grupo de Magda Alonso, ex-cantante del grupo Casandra y Alerta Mixta. Para quienes sean amantes del rock y deseen tener una mayor información de la agrupación NARBAVA y escuchar alguna de sus canciones, facilito el enlace: http://www.myspace.com/narbava.

 Isabel Gómez.

1 comentario:

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Mi queridísima Isa, mi genio en solos de guitarra rockera, este es un humilde homenaje de tu amiga que tanto te quiere. Te mereces muchas cosas grandes y buenas por el tesón que día a día demuestras para VIVIR. ¡Suerte en el concierto! ahí, nos encontramos.
Un beso y con cariño.
Isabel Gómez