lunes, 6 de abril de 2009

TODO ES POSIBLE, SI UNO SE LO PROPONE I

Hace unos meses describía una situación de salud asociada a un cuadro de fatiga crónica http://psicoisapecat.blogspot.com/2009/01/caprichos-de-la-gentica-i.html, http://psicoisapecat.blogspot.com/2009/01/caprichos-de-la-gentica-ii.html) , que hoy por hoy veo controlado a costa de un constante trabajo individual a nivel de estimulación de diversas funciones cognitivas, sensoriales, entre otras. Han jugado un papel importante en esta recuperación, sentimientos como: la autoconfianza, la seguridad en cada paso que daba y sobre todo en la apertura máxima de todos mis sentidos para valorar y evaluar objetivamente los resultados que poco a poco he ido consiguiendo. Tras años de complacencia a la medicina tradicional, cuyos representantes se empeñaron en valorar lo ya descrito, únicamente como respuesta a lo que ellos se habían empeñado en “diagnosticar” como respuestas a desajustes emocionales, sin realizar los estudios necesarios para efectuar un correcto diagnóstico diferencial; cansada de tanta negligencia médica y de actuaciones de profesionales que me dejaban la impresión de haber sido formados con manuales de bolsillos, más no de haber pasado por una universidad para ejercer una carrera profesional tan importante y delicada como es la medicina, opté por seguir mi instinto: aplicarme mis propios tratamientos dentro de lo que al campo de la psicología me compete, y en relación a los otros temas de salud, He ido investigando, intercambiando información y ya puestos, a experimentar conmigo misma con productos naturales, no tan tóxicos como los que me venían administrando hasta hace unos meses. Los resultados han sido sorprendentes, gozo de una excelente salud física como hacía en años, no la tenía.
Isabel Gómez

No hay comentarios: