miércoles, 28 de octubre de 2009

NACIMIENTO DEL RÍO LLOBREGAT: UN DESCANSO EN EL CAMINO.

La vida, nunca se tiene comprada, sabemos cuándo nacemos, pero no sabemos nunca, hasta cuánto esta fase por la que pasa el ser humano, se puede extender.
Entre el camino de la vida, a veces ajetreado, siempre viene un descanso. Un descanso para meditar, para reflexionar, o simplemente para tomarse un respiro y así continuar con los avatares de éste, a veces incierto camino, llamado vida.
A continuación, presento una bella imagen, que invita con su sonido y luminosidad, a tomar ese descanso en el camino que el cuerpo y la mente, siempre lo agradece.
Este espacio, se trata, del nacimiento del Rio Llobregat, el que atraviesa la Cordillera Litoral de Barcelona y alrededores. Su nacimiento se inicia en la población de Castellar de N’Hug y, desemboca en el distrito del Prat del Llobregat (dónde se sitúa el aeropuerto de Barcelona). Es a esta altura, en dónde este servicial río, se encuentra con el mar Mediterráneo, abriéndose paso sigilosamente entre espacios agrícolas, vitivinícolas y naturales, para alcanzar su nuevo espacio: el mar.
Dejo una web de enlace, para quienes deseen ver fotos del nacimiento del Río Llobregat.

http://www.todopesca.com/cotos/rio/la_pobla/llobregat.htm

Isabel Gómez

No hay comentarios: