lunes, 12 de octubre de 2009

VISTA DE BARCELONA DESDE EL PARQUE DE LA CREUETA DEL COLL

Uno de la placeres que puede tener la persona, es poder disfrutar de los diferentes paisajes que se le ofrece a través de sus diversos sentidos, ente ellos la vista, el oído, e incluso el tacto y el olfato.
Lo mejor de todo, es el esfuerzo que requiere llegar a determinados lugares con vistas privilegiadas de toda la ciudad, como en general son las montañas. Sin embargo, ese pequeño o gran esfuerzo (dependiendo de la persona), se ve recompensando con los paisajes que a su paso se van dejando atrás y como premio final la culminación de la travesía con las vistas panorámicas de toda la ciudad, así como sentir el viento que pueda soplar la briza mediterránea, los olores (mayoritariamente, pinares), teniendo la posibilidad de sentir tocar el cielo.
Este es el caso de la Creuta del Coll, una sencilla montaña ubicada en el distrito de Gracia, que tiene un corto sendero que deja todas estas hermosas sensaciones.


Isabel Gómez
Foto: Derecha e izquierda, son vistas de Barcelona desde la Montaña la Creuta del Coll.
Autrora: Isabel Gómez

3 comentarios:

diablesa dijo...

TENEMOS ALGO BELLO Y QUE LA MAYORÍA NO APRECIAMOS, ESO ES LA NATURALEZA, Y LO PEOR ES QUE EL HOMBRE LA VA DESTRUYENDO CADA DÍA.
ME ALEGRA QUE PASARAS UN BUEN DÍA VIENDO ESTOS PAISAJES ISABEL. FELIZ SEMANA

Sylvia dijo...

¡Hola Isa! Cuán cierto es lo que dices. Caminar por lugares preciosos con vistas como las que nos muestras, es un bálsamo para el espíritu.
Si el año que viene me puedo mudar a la Patagonia Argentina, cerca de mi hija, también podré disfrutar de montañas y lagos (no del mar...). La brisa será más fría, pero el sol brilla de maravillas y en invierno la nieve es como un manto que te protege.
Me encantan los videos que tomás desde esas cumbres. Quiero tocar la pantalla, sentir todo eso que estoy viendo, olfatearlo, amarlo!
Y definitivamente las caminatas y el buen dormir mejoran nuestros síntomas. Seguí, pues, y cuéntanos de vez en cuando de tus aventuras!
Besos!

Unknown dijo...

que lindos paisajes amigaaaa!!!
que suerte verlos asi, en v ivo y en directo!!!
tus cosas como estan??
ojala que bien y que cada dia dios te de la fuerza para seguir adelante y cumplir tus metas...
besooooo