sábado, 16 de enero de 2010

ASÍ SE DIFUNDE LA CULTURA PERUANA EN BARCELONA

Una de las ventajas que tiene este espacio, es el de poder dar a conocer las diferentes actuaciones en ámbitos diversos, entre ellos el cultural, a través de la música y la danzan.
En esta ocasión, deseo presentaros una invitación, para la cual, me siento orgullosa de realizarla, ya que alguna vez, participé también en actos como el de a continuación, como miembro fundador del Taller Cultural, Folklore y Arte: Takillaqta, el cual es presidido por doña María Elena Rodríguez Sánchez, miembro, a su vez, de otras asociaciones a través del Taller en mención.
Poco a poco, la  cultura y folklore peruano, está haciéndose más presente y admirada, gracias a la dedicación de diferentes agrupaciones culturales, siendo muchas de ellas, sin ánimo de lucro. El trabajo que están realizando es  invalorable por la difusión que realizan de los valores autóctonos peruanos en tierras extranjeras, que tienen su propia idiosincrasia y manera de ver el mundo.
Ésta, es otra manera de vivirlo.
Isabel Gómez

El 16 de enero de 2010 03:39, taller cultural <ttakillaqta@yahoo.es> escribió:

LOS GRUPOS DE DANZAS PERUANAS DE BARCELONA Y LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES PERUANAS EN CATALUÑA

LES INVITA A PARTICIPAR DE LA COMIDA DE CONFRATERNIDAD BAILABLE, QUE SE REALIZARA CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA RUA DE BARCELONA.
FECHA: SÁBADO 23 DE ENERO DE 2010
HORA: 13.00 A 22.00
LUGAR: CL. PADILLA 371 – LOCAL SERVIHOL
(M. L4. parada Alfonso X salida Lepanto)
COLABORACIÓN: 5.00 euros
VEN COLABORA CON NOSOTROS Y DIVIÉRTETE
* La FEPERCAT agradece al Sr. SEGUNDO HOLGUÍN por cedernos su local y al CENTRO PERUANO por su colaboración