martes, 26 de enero de 2010

SENSACIONES

Tras los últimos artículos, hoy presentaré un interesante trabajo realizado por un estimado amigo, Gustavo Bracchi, quién a día de hoy se encuentra en Argentina, pero que también ha vivido en España.
Gustavo, nos invita a sumergirnos en los sentidos: vista, oído, para estimular sensaciones. Este es un trabajo muy particular, íntimo, individual. Requiere se le dedique algunos minutos de la vida cotidiana, por lo que en sí, ya es un acto de generosidad para con nosotros mismos. Yo sólo los invito a SENTIR, a EXPERIMENTAR, para luego si podéis y queréis, tomar nota en una libreta de las sensaciones que os ha dejado, hacia dónde os transportado la música, las imágenes, y qué es lo positivo que se puede sacar de todo ello para aplicarlo en el día a día. Si se escribe siempre es mejor, porque así se tendrá siempre una referencia para momentos puntuales, e incluso, para pasado un tiempo, y al volver a sentir este trabajo, detectar, si se han modificado o no las sensaciones inicialmente experimentadas, y a partir de ahí, volver a detectar nuevas sensaciones, que seguro, serán las propias al estado en que os encontréis.
Un abrazo Gustavo y gracias por tu trabajo.
Isabel Gómez


3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracias por presentarlo!

Sensibilización central dijo...

Mil gracias amiga Isabel por difundir mi vídeo.
Muy buena la idea de anotar las sensaciones para luego revisarlas.
El camino del aprendizaje es lo que no debemos perder de vista.
¡Un abrazo!

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

¡Fantástico!Pue si que tenemos mucho en común ya que en un momento en mi pasado quise estudiar psicología. Gracias por tus comentarios en mi blog de cuentínimos. Un cordial abrazo desde Puerto Rico.
Héctor Luis Rivero López