sábado, 9 de enero de 2010

SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD PERUANA Y LATINO - AMERICANA: SABADO 09, ENERO: MISA Y VELATORIO. DOMINGO: ACTIVIDAD PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS

EL TALLER DE CULTURA, FOLKLORE Y ARTE "TAKILLAQTA"

Se une al dolor por los sucesos ocurridos el día 31 de Diciembre 2009 donde fallecieron tres miembros de una familia PERUANA (familia Esquivel-Umpiri),Queremos ante Hecho tal recurrir a la solidaridad de la Comunidad Peruana Y LATINO-AMERICANA RESIDENTE EN BARCELONA, pidiendo su asistencia a la actividad que se realizara este video:

DOMINGO 10 DE ENERO DEL 2010

Local: SERVIHOL. Calle Padilla n º 371
A partir de las 13.00 horas.
Con la Participación y Colaboración desinteresada de los grupos musicales:
Grupo América, El Dirigida por el Sr. Fredy Sánchez.
Grupo Furia Latina
La Peña Criolla que dirige el Sr. Richar Pasara
Hermanos Buen Año
Y la participacion de grupos de danzas:
Taller de Cultura, Folklore y Arte "Takillaqta"
Ritmos y Costumbres
Y otros.
Dicho evento es organizado por la FEPERCAT "Federación de Entidades Peruanas en Cataluña" Con el apoyo del Consulado General del Perú en Barcelona y El Centro Peruano de Barcelona y con el conocimiento del SR.SEGUNDO ESQUIVEL RÍOS Esposo y padre de las victimas.
Hermanos Es el momento de Demostrar QUE LOS PERUANOS estamos unidos ante Estos hechos como, abramos nuestros corazones PARA PODER AYUDAR A ESTA FAMILIA QUE HOY NOS NECESITA.
LA DIRECTIVA
Taller de Cultura, Folklore y Arte
"Takillaqta"
Nota .- Agradecemos la Colaboración del Sr. Segundo Holguín por ceder su local SERVIHOL para la realización de Dicha actividad.
..................................................
Ursula Santa Cruz ...
Hoy sábado, Continuará el velatorio de de la familia Esquivel-Umpiri, en el Tanatorio Sancho de Ávila C / Sancho de Ávila 2, horas Será La parada L1 Marina, una las 14,00 misa.
Nuevamente invoco vuestra Colaboración con este lo que publicar vuestro Alcance de las Naciones Unidas, A veces pensamos que servira de poco o nada, sin embargo si sumamos cada una de las aportaciones individuales Será una suma colectiva. Hasta el momento hay poca respuesta.

Cuenta Corriente: La Caixa

Titular: Esquivel Ríos, Segundo
2100-0763-98-0100659772
..................................................
De: consulado@consulperubarcelona.com

A: consulado@consulperubarcelona.com
Asunto: Solidaridad con sobreviviente del incendio del 31 de diciembre de 2009
Fecha: Thu, 4 Jan 2010 17:47:01 +0100

COMUNICADO

Como es de conocimiento de la comunidad peruana, peruanos residentes en el 31 de diciembre último un trágico incendio Causo las lamentables muertes de la señora Carolina Umpiri Cueva y sus dos hijos Jonatan y Nataly Esquivel Umpiri, la ciudad de Barcelona.
El Consulado General ha expresado al único sobreviviente de Dicha familia, señor Segundo Esquivel Ríos, las condolencias oficiales por la muerte trágica de sus seres queridos, hecho que tambien enluta a la comunidad peruana que vive en España.
Expresa la autorización del señor Segundo Con Esquivel Ríos, El Consulado General ha Hecho suya la iniciativa de los compatriotas que DeSean Expresar su solidaridad una Través de una Contribución Económica y agradece A LOS periodistas latinoamericanos que se han unido una esta cruzada. LOS FONDOS RECAUDADOS le permitirán al señor Segundo Esquivel Ríos Afrontar los diversos Gastos de traslado de sus seres queridos hasta Chimbote, Perú.
Cuenta Corriente: La Caixa
Titular: Esquivel Ríos, Segundo
2100-0763-98-0100659772
Se Debe Subrayar que esta es la única cuenta bancaria e iniciativa de esta naturaleza que esta autorizada expresamente por el señor Segundo Esquivel Ríos y sus familiares una Recibir el apoyo financiero que los compatriotas Tengan a bien Otorgar.
Barcelona, 4 de enero de 2010

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracias por compartir esta información con nosotros!

Sylvia dijo...

¡Qué tragedia, Isa! Pobre familia, es espantoso.
Desde luego mis condolencias a los familiares, las amistades y la comunidad peruana en Barcelona.
No puedo contribuir con dinero, lamentablemente, debido a mi apretadísima situación económica x la enfermedad de mi marido.
Un abrazo de tu amiga que siempre te quiere, aunque esté ausente en contra de su voluntad.

Unknown dijo...

Me gustaria saber como a acabado el tema y si han conseguido repatriar a las víctimas.

Gràcias.