viernes, 19 de marzo de 2010

PARROQUIA BETLEN: RAMBLAS DE CATALUÑA. E-CRISTIANS CELEBRARÁ LA ENCARNACIÓN Y LA JORNADA POR LA VIDA

Comparto con los amigos y seguidores de la Comunidad Latina, una invitación que me ha sido compartida desde Lima, Perú, a través de un entrañable amigo: Don Jorge Cordero Valera, médico, padre y excepcional persona, al igual que toda su familia,  que tienen un compromiso muy activo, coherente y testimonial de su fé, a través de los milagros que en su vida personal y familiar se han podido vivenciar.
Gracias Jorge por tu confianza y cariño incondicional.
Isabel Gómez

El próximo 25 de marzo a las 20h. celebraremos una Misa en la Iglesia Ntra. Sra. de Betlem (Rambles/carrer del Carme, de Barcelona), con un doble motivo: la celebración de la Encarnación y la Jornada por la Vida.
NO PODÉIS FALTAR!!! OS ESPERAMOS A TODOS, SERÁ UN BUEN MOMENTO PARA REZAR JUNTOS.
Este e-mail ha sido enviado a la cuenta de correo JCORDEROV@GMAIL.COM que, junto con otros datos personales se encuentran en una base de datos de e-cristians con la finalidad de informarle y proporcionarle los servicios a los que está suscrito. Puede acceder a sus datos y a las suscripciones, así como modificarlos o cancelarlos desde la página web de e-cristians (www.e-cristians.net >> Newsletter).

No hay comentarios: