jueves, 27 de mayo de 2010

ATENEU BARCELONÈS Y DOÑA MARTHA CECILIA CEDEÑO PÉREZ: DOS ENCUENTROS, A TRAVÉS DE UN RECITAL POÉTICO.

Elegancia, ternura, intelegencia, talento nato, es parte de su definición. Aquí, en uno de sus momento de inspiración. Porque también se deja encontrar fuera de  la intimidad.

No soy especialista en temas de verso y prosa, sin embargo, he de agradecer a una gran poetisa, que de una u otra manera, me ha acercado un poco más a estas especialidades.
Me estoy refiriendo, a doña Martha Cecilia Cedeño Pérez.
Poseer una gran capacidad de matices verbales a la vez de un lenguaje rico a nivel oral y escrito, para luego transformarlo en poemas o narraciones diversas, es un todo un privilegio, más aún, cuando esta cualidad, más que aprendida es innata. Este el caso de Doña Martha Cecilia Cedeño Pérez, poetisa, escritora, redactora, además de los títulos que ostenta como literata, doctora en Antropología y más.
Este viernes 28 de mayo, es una excelente oportunidad para sentirla y no sólo escucharla. Estará en el Ateneu Barcelonès, declamando sus versos como sólo ella sabe hacerlo: con pasión, sentimiento, encanto y emoción.
Excepcional mujer, con valiosos proyectos, os esperará para compartir su intimidad y travesía por la vida, transformada en poesía, permitiéndonos así, conocerla aún más y profundizar en su pensamiento y sensaciones.
Doña Martha Cecilia Cedeño Pérez, le deseo muchos éxitos, en esta presentación.
Deseo también, dar las gracias al Laberinto de Ariadna y a Felipe Sérvulo, por complacer a los seguidores de esta bella y talentosa escritora.
Doña Martha Cecilia, sus seguidores, esperan con ansias, sus publicaciones, que me constan que están a buen recaudo para salir a la luz en el momento preciso.
Para más información, dejo el siguiente enlace.
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20100527/53935158901/la-poetisa-colombiana-martha-cecilia-cedeno-en-el-ateneu-barcelones.html

Isabel Gómez

No hay comentarios: