lunes, 10 de mayo de 2010

HOY, 10 DE MAYO, EN LA SEGUNDA CADENA DE TVE: FIBROMIALGIA

'Fibromialgia en la segunda cadena de TVE Lunes 10 de Mayo'
Edición
fibromialgia.nom.es 09/05/2010
Mañana lunes 10 de mayo en la franja horaria de 13,30 a 14,30 en el programa "Para todos la 2" ,en el que se reflexiona sobre temas y aspectos de la vida que más nos afectan, y lo hacen contando con la participación de los espectadores, siempre desde el punto de vista social e intentando aportar ideas y conceptos que ayuden al espectador a entender y a analizar la realidad que nos rodea, se tratará la enfermedad de fibromialgia con el titulo de "Fibromialgia y fatiga crónica: la procesión va por dentro. La Fibromialgia afecta sobre todo a mujeres y es muy frecuente. La fatiga crónica causa un cansancio extremo." Este programa abarca varios temas entre ellos la salud, por lo que el programa entero no se dedicará a la enfermedad.
Para ello cuenta con la intervención de el Dr. Ferran J. García-Fructuoso que es Doctor en Medicina y especialista en Reumatología siendo Director Científico de el Institut Ferran de Reumatologia dentro de el Servicio de Reumatología de Clínica CIMA.
Enlaces relacionados;
•Institut Ferrande Reumatologia
•"Para todos la 2"
http://www.fibromialgia.nom.es/fibromialgia-sindrome-de-fatiga-cronica-sindrome-quimico-mulltiple-Noticias-2010/fibromialgia-en-la-segunda-cadena-de-television-espanola-10-de-mayo.html