jueves, 17 de junio de 2010

LA VOZ DE DON JOSEP PÀMIAS: LA MAFIA SANITARIA CATALANA CABALGA DE NUEVO

LA MAFIA SANITARIA CATALANA CABALGA DE NUEVO
http://joseppamies.wordpress.com/2010/06/11/la-mafia-sanitaria-catalana-cabalga-de-nuevo/


Junio 11, 2010 por joseppamies
http://pamieshorticoles.com/index.php?lang=es
Después de desistir en los intentos de impedirnos comercializar Stevia por las posibles consecuencias de rechazo por parte de una sociedad cada día mas informada y beneficiada por los efectos de esta extraordinaria planta aún hoy prohibida en Europa , la Agencia de Protecció de la Salut (irónico título de la Agencia), dependiente de la Consejeria de Salud de la Generalitat de Catalunya , nos comunica a nuestra empresa , Pamies Hortícoles S.L., que dejemos de comercializar flores comestibles hasta que no tramitemos el expediente de “Nuevo Alimento” regulado por el Reglamento (CE) 258/1997 http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31997R0258:ES:HTML
Que curioso que un Reglamento (Artículo 1º) pensado básicamente para regular el acceso al mercado de alimentos transgénicos o de estructura molecular primaria nueva o modificada intencionadamente , no se utilice precísamente para demostrar que esos engendros de alimentos son o no seguros , permitiendo la entrada salvaje de los mismos en las estanterías de todos los supermercados y se nos prohíba en cambio vender flores comestibles, usadas desde siempre por nuestras sociedades sin ningún problema, sin que el Reglamento en questión de a entender que las flores comestibles sean alimentos a poner en duda.
Es tan indecente el comportamiento de nuestras “democráticas” autoridades, que en el mismo Reglamento con el que pretenden impedir la venta de Flores y Stevia se autoriza además sin ningún problema, el arsenal químico de la industria de los aditivos, aromas , disolventes de extracción ,colorantes , conservates , saborizantes, radiaciones nucleares (las llaman cínicamente radiaciones ionizantes), edulcorantes sintéticos , etc. muchos de ellos de demostradas propiedades tóxicas y cancerígenas .
A nuestras vendidas autoridades sanitarias , no les preocupa la salud de sus ciudadanos , porque la salud no es negocio. Se han convertido en sicarios a sueldo de una industria alimentaria y farmacéutica (confluyen los mismos intereses) que ha derivado sus técnicas hacia la producción de comida basura, llena de tóxicos alimentarios legales . Sin ellos, su comida no sabría a nada, no podría alargarse indefinidamente su vida y su especulación y además no seria adictiva.
Por un lado nos intoxican y por otro pretenden curarnos con falsos medicamentos que solo cronifican las enfermedades que estos alimentos industriales nos provocan.
La función de Agencias como la de Protección de la Salud, no es otra que la de atemorizar a los que discrepan de su mal hacer.
Públicamente y por estos motivos , afirmamos que desobedeceremos el requerimiento y seguiremos comercializando Flores Comestibles como seguimos comercializando Stevia Rebaudiana, para disfrute y salud de la parte de la sociedad que quiera arriesgarse a comer tan “peligrosos alimentos” .
Ads by Google
Stevia desde Paraguay-BIO
Stevia liquida, Stevia Polvo Semillas de stevia, Hojas de stevia
www.steviashopping.com


http://joseppamies.wordpress.com/2010/06/11/la-mafia-sanitaria-catalana-cabalga-de-nuevo/

1 comentario:

Sylvia dijo...

Realmente fuerte esta entrada, Isabel. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. ¿Cómo no he de estarlo? Somos rehenes de una poderosa mafia que no se avergüenza de llamarse 'democracia'. Y de un capitalismo salvaje que debe hacer crujir los huesos de rabia al pobre Adam Smith, quien se horrorizaría de lo que han hecho los neo-capitalistas con sus ideas liberales.
En fin, el poder corrompe, no importa si sos de izquierdas o de derecha. Ahora voy a informarme acerca de los beneficios de la Stevia y las Flores Comestibles, seguramente aquí hay pero los nombres difieren.
Un abrazo desde Buenos Aires!