jueves, 5 de agosto de 2010

DON JOSEP PAMIES: COMO NOS ENVENENAN POCO A POCO CON LA ALIMENTACIÓN DE SUPERMERCADO - ALIMENTOS: EL SECRETO MÁS GRANDE ES EXPUESTO

El presente documento, lo he recogido del blog de don Josep Pàmies, del último post publicado  titulado como: COMO NOS ENVENENAN POCO A POCO CON LA ALIMENTACIÓN DE SUPERMERCADO, (Agosto 5, 2010 por joseppamies),en dónde Él, señala temas muy interesantes vinculados a estar alerta con nuestra alilmentación para prevenir futuros problemas de salud, por lo que se puede considera un artículo excelentemente preventivo.
Dada la integridad moral y profesional del Señor Pàmies por su trayectoria como investigador en temas de salud alimentaria para difundir un consumo saludable de productos alimenticios; considero que merece la prena presentar tanto su artículo como el enlace que él recoge.

Isabel Gómez


"Si visionan el video que les adjunto en este enlace
http://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0&feature=player_embedded
Seguramente muchas familias harán un cambio en su alimentación.
El periodista y cineasta Alex Jones
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Jones_%28radio%29 nos relata con todo detalle los planes fascistas de reducción de la población mediante,la adulteración de los alimentos que encontramos en las estanterías de los supermercados.
El proposito de las élites dirigentes es reducir la población provocando enfermedades graves mediante intoxicaciones lentas y silenciosas.
No saben gestionar de otra manera la amenaza que significa para sus intereses un crecimiento de la población y un despertar de sus conciencias.
Las guerras como medio de eliminación masiva, cada dia son menos populares y encuentran resistencias a las mismas entre la población que ha de servir de carne de cañon. Internet era un medio inimaginable años atras que permite en la actualidad abrir los ojos a millones de personas.
Por eso ya hace años que estan experimentando con nuevos sistemas de eliminación de población.
Las acusaciones son tan graves que si no fueran verdad, Alex Jones estaría entre rejas de por vida.
Escrito en Diabetes, Salud, TRANSGÉNICOS"

http://joseppamies.wordpress.com/2010/08/05/como-nos-envenenan-poco-a-poco-con-la-alimentacion-de-supermercado/

1 comentario:

diablesa dijo...

Muy interesante, gracias por mostrar estas cosas, de todas formas yo no soy partidaria de la comida basura, intento comer cosas naturales y desde luego no bebo colas y no como cosas que se que pueden estar adulteradas, vivimos en un mundo de locos, por una parte nos quieren matar y por otra luchan para tener una calidad de vida mejor y mas larga, no hay quien los entienda.