jueves, 26 de agosto de 2010

EL GOBIERNO PERMITE A LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS QUE NOS ENVENENEN CON CONSERVANTES, COLORANTES Y ADITIVOS

Dada la importancia en temas de prevención alimentaria y salud; me han hecho llegar el presente artículo en cuyo enlace se encontrará información interesante y más especializada explicada en un lenguaje comprensible, que merece la pena leer para cuya información contrastrar.
De ahí a que me hago eco del presente artículo compartiéndolo en este espacio.

Isabel Gómez.

Por Oscar el Jue Oct 08 2009, 10:52

Apreciados Amigos: Como todos sabeis, vivimos en un patetico mundo que nos han creado para manipularnos, robarnos, controlarnos y esclavizarnos. Y en esta moderna forma de esclavitud, tienen los gobiernos la patente de aparte de permitir la fumigacion de Chemtrails sobre nosotros, el fluor del agua, el Aspartamo que venden en el Mercadona, y en algunos yogures de la marca Carrefour, y muchas otras cosas que se ponen los pelos como escarpias, ademas esta la permisividad total a las empresas alimentarias de usar conservantes, colorantes y aditivos muy perjudiciales y mortales para nuestro organismo. Si os dais una vuelta por los Supermercados y ojeais la composicion de la gran mayoria de productos, vereis el abuso que se hace de los conservantes, colorantes y aditivos. Solo por curiosidad, os pido, anoteis los codigos que utilizan, y una vez en casa, los idientifiqueis con la lista que a continuacion os adjunto. No os asusteis cuando os deis cuenta como por todos lados nos estan envenenando, por el aire, por el agua y por la alimentacion. Y el Gobierno es el maximo culpable por permitir estos crimenes que se estan produciendo continuamente, atentando contra nuestra salud. Es que no vamos a hacer nada por evitar este tema?......Seguir el siguiente enlace para ver el listado:

http://redjedi.foroactivo.net/oms-farmaceuticas-f98/el-gobierno-permite-a-las-empresas-alimentarias-que-nos-envenenen-con-conservantes-colorantes-y-aditivos-t1753.htm

2 comentarios:

Martjha Cecilia Cedeño Pérez dijo...

Es terrible todo lo que sucede con la porquería que nos comemos diariamente. A mi me asusta y me desconcierta. ¿Qué podemos hacer si desde todos los ángulos nos matan?
Un abrazo enorme desde la canícula,
martha

Sylvia dijo...

Ay, qué terrible es todo esto, Isa. En mi país sucede lo mismo. Respiramos, comemos, tocamos y olemos productos contaminados. Nada es natural ya. Hay una cadena industrial para que cada uno agregue algún veneno novedoso perjudicial para nuestra salud. Y lo peor es que no hay conciencia de lo que sucede... ¡claro, supongo que yo era igual de ignorante hasta que me visitó la SQM! Aunque en mi hogar, desde que nací, mis padres nos enseñaron a reciclar, guardar, cuidar y respetar todo cuanto utilizábamos, desde los corchos de las botellas, las tapitas, piolines, papel...bah, no la sigo, pero se podría decir que fui criada en una 'economía de guerra'. Y a eso quizás volvamos por la fuerza, sería lo mejor para la humanidad y para el planeta, porque ahora la humanidad está guerreando contra el planeta, lo cual es la peor de las guerras, desde el momento en que produce hambrunas, desamparo, enfermedades... Uy, hoy estoy enojada, no la sigo! Cariños, Sylvia***