viernes, 13 de agosto de 2010

OTRAS MIRADAS DE LA LAGUNA ARTIFICIAL DEL PARQUE DE CAN VIDALET

Un 13 de mayo, en medio de cielos despejados e intervalos nubosos, el acogedor Parque de Can Vidalet dsituado en el distrito de Esplugas de Llobretag, me permitió realizar tomas en dónde sólo la sirena de ambulancias y ruidos externos al mismo, perturbaban la paz que éste en aquel momento dejaba en mi interior.
Cantos de todo tipo de aves que alberga este visitado lugar, me acompañaron durante el recorrido del atractivo más visitado del mismo: su laguna artificial.
En medio de la lluvia, sólo entorpecía aquel encuentro con la naturaleza, los ruidos externos al recinto, sin embargo, algunos parajillos jilgueros aparecían con su canto, camuflándose con sus plumas del color de los árboles, mientras una bella y juguetona golondrina, coqueteaba con la cámara para ver si era capaz de captarla.
Aún recuerdo aquel momento maravillo, que lo guardo en mi memoria para sosiego en el día a día.

Isabel Gómez

http://www.youtube.com/watch?v=caWjxhFpmSg



http://www.youtube.com/watch?v=caWjxhFpmSg

3 comentarios:

Celina dijo...

hermoso el video todo lo gue publica es inportante

Esther Morán dijo...

Hace muchísimo tiempo que no doy un paseo por ese parque. Tengo que volver. Un paseo relajante, sin duda.

Salvador dijo...

Que Parque tan precioso!! Suena perfectamente todo lo que nos cuentas.

Saludos y un Abrazo!!