sábado, 4 de septiembre de 2010

I ENCUENTRO DE LA DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICIONALES CON PROFESIONALES DE LA SALUD: 18/09/2010

Para conocimiento general enviamos este correo a todos nuestros contactos .
Es un encuentro de trabajo solo con profesionales de la salud.
De este encuentro esperamos salir con ideas nuevas para beneficio del conjunto de la Sociedad pero sobre todo con el máximo respaldo de profesionales que quieran participar de forma altruista en el asesoramiento de nuestra actividad de divulgación de las propiedades de las plantas medicinales y otras terapias naturales.
Publicaremos información de este encuentro en:
http://joseppamies.wordpress.com/
http://www.dolcarevolucio.cat/es/
Un abrazo.
Josep Pàmies
Encuentro de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales con profesionales de la salud
El dia 18 de Septiembre celebraremos un encuentro entre miembros de la coordinadora de la Dulce Revolución con médicas/os, homeópatas , fitoterapeutas, enfermeras/os, sanadores , etc. siguiendo la sugerencia de muchos de ellos , en el sentido de dar mas credibilidad al trabajo voluntario que realizamos desde la Asociación, mediante su apoyo y consejo.
Una de las propuestas que se debatirá aquel día es la necesidad de establecer una “consulta virtual” entre los profesionales que quieran , para atender a personas con enfermedades graves , ”desahuciadas” o no y que desde la Dulce Revolución no tenemos capacidad para atender. Es decir, conjugar la experiencia vivida por personas que han sanado con plantas, cambio de dieta, terapias naturales, etc , trabajo que hace la Dulce Revolución, con los conocimientos de los diferentes profesionales que ejercen en medicina o sanación.
Invitamos pues a todos aquellos que se dediquen a la sanación desde la medicina oficial hasta la mal llamada medicina alternativa, a asistir a este encuentro, proponiendo propuestas para dicho día.
Esto será el sábado día 18 de septiembre de 2010 a las 11,00h. en la sede de la Asociación en Balaguer, calle barcelona 72, bajos.
Los interesados en asistir, nos lo podéis comunicar a través de este correo info@dolcarevolucio.cat o llamando al teléfono 973 451 522 en horario de 10,00h. a 14,00h. de lunes a viernes.
Gracias por compartir vuestros conocimientos y colaborar en esta Dulce Revolución.
Salud y buen trabajo!!
Lola Roma
Secretaria
Dulce Revolución de las Plantas Medicinales
C/ Barcelona, 72-bajo - 25600-Balaguer (Lleida)
Telfs.: 973 451 522 - 693 454 191
http://www.dolcarevolucio.cat/es/
info@dolcarevolución.cat

1 comentario:

gato de Cheshire dijo...

Me encanta la idea de la "consulta virtual" para personas que no puedan desplazarse o estén lejos de los "terapeutas verdes".!Suerte y mucha fuerza!;sois una esperannza.Besitos.