domingo, 24 de octubre de 2010

SE ESTRENA PÁJAROS DE LA MINA DIRIGIDO POR VÍCTOR MORENO, PARA PRESENTAR LA REALIDAD DEL VIVIR CON SQM, FM, SFC

Gracias por vuestro magnifico trabajo, Eva y Víctor, lo mismo que al equipo técnico que os acompaña en este trabajo solidario y conscienciado, a la hora de difundir la realidad de lo que significa vivir con Síndrome Químico Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia.
Gracias a la Solidad incondicional mostrada en todo momento por parte de la Plataforma Nacional para FM, SFC SQM, quienes a través de su junta directiva vienen apoyando eventos diversos vinculados a estos tres diagnósticos pronunciándose contínuamente ante la necesidad de desarrollar una consciencia social que lleve a la población a sensibilizarse ante estas tres realidades tal y como lo han hecho y lo siguen haciendo para con otras.

Isabel Gómez

La Plataforma Nacional para FM, SFC, SQM estará en su estreno apoyando a las personas que han trabajado para que la SQM sea más visible. Gracias a los componentes del reparto y a Víctor Moreno, su director.
http://vimeo.com/16101029

Isabel Ariño

 http://www.plataformafibromialgia.org/


Los pájaros de la mina - trailer from Victor Moreno Garcia on Vimeo.

1 comentario:

Martha Cecilia Cedeño-Pérez dijo...

Es simplemente impresionante lo que vemos en este trailer: el reflejo de una realidad invisibilizado y ante la que todas y todos debemos sensibilizarnos.
Un abrazo,
Martha