viernes, 10 de diciembre de 2010

AYUDA A ENFERMA DE SQM: JENNY SOUZA

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de la problemática  de una compañera con la cual nos solidarizamos.

                                                  AYUDA A ENFERMA DE SQM

Iniciamos una campaña a favor de Jenny Souza enferma de SQM por el alto riesgo que corre su vida.
Ante el Ministerio de Sanidad hemos denunciado y  pedido ayuda para paliar los efectos de la enfermedad. La respuesta del Ministerio ha sido pobre y carente de soluciones. Por eso como Plataforma Nacional y como Asociación emprendemos una campaña para recaudar fondos a favor de Jenny.

Os pedimos una pequeña aportación a la cuenta del Banco de Santander, no importa cuan pequeña sea.

0049  5356  44  2195656705, a nombre de Jennifer Souza Pérez poniendo como concepto DONACION o APORTACION.
 
La Plataforma emprende esta campaña en la seguridad que vuestra Solidaridad podrá paliar en algo los estragos de la enfermedad para compra de alimentos ecológicos, tratamientos o transporte adecuado a EEUU. Sufragar una vivienda libre de tóxicos en cualquier lugar de España, compra de materiales adecuados para su enfermedad etc.
 
Estamos ilusionadas en ayudar a esta familia y queremos comprobar los resultados que harán vivir a Jenny con nuestra aportación. En esta campaña la Plataforma por expreso acuerdo deniega recibir aportación alguna para la Asociación.
Por nuestra parte iniciamos la campaña en donde el 15 de diciembre recaudaremos fondos en el Hospital de San Rafael de Madrid.
 
Os esperamos  y os rogamos difusión y ayuda para ello.
Un abrazo solidario para todos los compañeros.La Junta Directiva de la Plataforma Nacional
 
www.plataformafibromialgia.org

No hay comentarios: