miércoles, 1 de diciembre de 2010

BUSCAMOS PARTICIPANTES PARA RELLENAR UN CUESTIONARIO SOBRE LA COMPRENSIÓN Y LA FALTA DE COMPRENSIÓN DE LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS:


Buscamos pacientes con alguna enfermedad reumática que quieran participar en un estudio por Internet. Únicamente tendrán que cumplimentar un cuestionario que les llevará aproximadamente 20 minutos. El objetivo del estudio es examinar la cantidad de comprensión y falta de comprensión de su enfermedad que experimentan las personas con una enfermedad reumática. Las consecuencias de esa comprensión o falta de ella serán también estudiadas. El estudio se está llevando a cabo por investigadores de la Universidad de Utrecht (Países Bajos), en colaboración con investigadores de otras universidades en Detroit (EEUU), Coímbra (Portugal), Marburgo (Alemania), Gante (Bélgica) y Barcelona,  Jaén y Granada (España). El estudio está financiado por la Asociación Holandesa de Artritis. Si desea más información o desea participar, por favor, haga clic en el siguiente enlace: www.lackofunderstanding.nlLo importante es que tengan claro los objetivos del estudio y a qué dirección web tienen que ir para poder rellenar los cuestionarios (www.lackofunderstanding.nl). Si tiene cualquier otra duda o necesita más información, no dude en contactar conmigo.
 Un saludo y gracias otra vez,
Isabel López-Chicheri, M.Sc,
Coordinadora del Estudio en Español.Dept. Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico,Universidad de GranadaCampus Universitario de Cartuja, 18071
Tel: 607213890
E-mail:
isabel.lopezchicheri@gmail.com
 en nombre de la investigadora principalMarianne Kool, M.Sc. Universidad de Utrecht, Departamento de Psicología Clínica y de la Salud
Apartado de correos 80140, 3508 TC, Utrecht, Países Bajos
Tel: +31 30 253 9246
E-mail:
m.b.kool@uu.nl

1 comentario:

Sensibilización central dijo...

Hola Isabel,

Gracias por tu aporte.
He hecho la encuesta y espero que ayude a los científicos que intentan encontrar la causa de la fibromialgia y otras enfermedades reumáticas.

¿Cómo va tu vida?
Te cuento que durante el mes de noviembre me he sentido mejor y deseo que así continúe esta tendencia que rara vez se ha dado en mi estado de salud desde hace muchos años.

Te envío un afectuoso abrazo.
¡Salud!
Gus