miércoles, 26 de enero de 2011

AMORES URBANOS EN ATENEO BARCELONÉS 28 DE ENERO, DE 18:00 HORAS


http://www.youtube.com/watch?v=OlAGxTJRCTk

Vídeo presentado en la Feria Internacional  del libro en Bogotá, Colombia, en la presentación del libro Amores Urbanos de doña Martha Cecilia Cedeño Pérez el pasado 15 de agosto del 2010.
El poeta catalán don Felípe Sérvulo, en su página de facebook, http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=180923728614249&index=1 recoge sobre la autora de Amores Urbanos lo siguiente: "Nació en un un lugar de selvas y ríos y caminos húmedos, con un nombre mágico: Maguaré. Licenciada en Lingüística y Literatura por la Universidad Surcolombiana de Neiva, Huila; Historiadora y miembro de número de la Academia Huilense de Historia; Magíster en Educación por el Arte y Animación sociocultural, Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño, IPLAC, Ciudad de la Habana -Cuba. Doctora en Antropología Social, Universitat de Barcelona. Coautora de los libros Neiva al Filo del Milenio (1993), La Historia General del Huila (1996) y Las Culturas de la Ciudad, 1 (Donostia, 2003); Migraciones, trenzando palabras (Universidad de Almería, 2009). Autora de los poemarios Duermevela (Neiva, 1997) y Amores urbanos (Barcelona, 2010) y de diversos textos publicados en Colombia, Cuba, México, Argentina y España.

Presenta: Felipe Sérvulo

El presente viernes 28 de Enero del 2011, se llevará tendrá lugar una tertulia con la escritora del libro Amores Urbanos doña Martha Cecilia Cedeño Pérez quién a su vez dará un recital poético con versos de su último libro y otros inéditos,  en la sede del Ateneo Barcelonés situado en C/ Canuda Nº 8 Barcelona , en el aula de escritores ubicada en la 5ª planta, a las 18:00 horas.  
El evento, está organizado por el reconocido círculo de poetas "El Laberinto de Adriadna" y será presentado por el distinguido poeta don Felipe Sérvulo miembro de la junta directiva del mismo.
Como avance lo que espera en este entreñable espacio y reencuentro de innombrables poetas y entrañables amigos de escritora, consta el vídeo arriba presentado con su propia voz.
Muchos éxitos en este nuevo recital doña Cecilia.

Isabel Gómez

2 comentarios:

Esther Morán dijo...

En esta ocasión no podré asistir. No es necesario desearle suerte a Martha, porque no la necesita. Seguro que será una tertulia muy interesante.
Abrazos

Unknown dijo...

Solo pasé a saludarte, un abrazo