domingo, 27 de febrero de 2011

LAS ALAS DEL AGUA DE PILAR OSORIO Y ESTHER MORAN: 04 DE MARZO EN INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE SERÁ HASTA 30 DE ABRIL


Dos conocidas artistas de géneros diferentes, fusionan la manera de expresar su arte, presentándonos su excepcional percepción del mundo, la vida, la belleza, las vivencias sociales, entre otras experiencia, a través de un magnífico libro al que han denominado: LAS ALAS DEL AGUA.
Doña Pilar Osorio, talentosa escritora, analítica, narradora  y poetisa, así como la reconocida ganadora de diversos premios fotográficos doña Esther Morán, entrelazan su ingenio para presentar su libro haciéndolo coincidir con la inauguración la próxima exposición fotográfica de una de las co-autoras de la obra.
LAS ALAS DEL AGUA, se presentará durante la ceremonia inaugural de la exposición fotográfica de la artista, doña Esther Morán.
El acto inaugural se llevará a cabo el presente 04 de marzo, a las 19 horas en el restaurante La Flor de Gracia, situado Travessera de Gràcia, 281 / 08013 Barcelona;  mientras que la exposición fotográfica se mantendrá en el lugar citado hasta el próximo 30 de abril del 2011.
Este evento será punto y momento de encuentro de amigos, familiares, conocidos y admiradores con estas dos magníficas y  valientes artistas mujeres que deleitan de su arte por doquier y en especial a través de sus ya conocidas webs:
 http://tartatatinyelgatodecheshire.blogspot.com/ de doña Pilar Osorio
http://esther-moran.blogspot.com/ de doña Esther Morán.
Agradezco a las autoras del lilbro por brindarme las fotografías originales para la presente entrada en este humilde espacio.

Isabel Gómez

2 comentarios:

Esther Morán dijo...

Bueno, bueno, Isabel, qué presentación!!!!
A mi, me has sacado los colores.
Gracias, guapa.

Tarta Tatin y el gato de Cheshire dijo...

Mil gracias, amiga, de corazón, por un texto tan generoso y bello.Estos días antes de la exposición están siendo días de Reyes Magos por los regalos que nos hacéis los amigos.Besos de sol y luna.