viernes, 25 de marzo de 2011

DOCUMENTAL: TAMBOGRANDE: MANGOS, MUERTE, MINERÍA; 26 MARZO 19H L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Proyección del Documental:
TAMBOGRANDE: MANGOS, MUERTE, MINERÍA
sábado 26 de marzo - 19:00h
Casa sin Fronteras (C/ Llobregat 62, bis) - L'Hospitalet de Llobregat
<M> L5 Parada Collblanc - Salida San Ramón
La ASOCIACIÓN PROMOTORA "NUEVO PERÚ" y la ASOCIACIÓN CULTURAL SOLIDARIA "CALEIDOSCOPIO" hacen extensiva la invitación a la colectividad en general a participar de la proyección del Documental "TAMBOGRANDE: MANGOS, MUERTE, MINERÍA", que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo a las 19h. en la Casa Sin Fronteras de L'Hospitalet de Llobregat (C/ Llobregat 62, bis)
Programa:
1. Palabras de bienvenida a cargo del Presidente de Asociación Promotora "Nuevo Perú"
2. Presentación del Documental a cargo de Asela Sánchez y Dennis Perinango, co-directores de la Muestra de Cine Peruano de Barcelona, "Una Mirada al Sur".
3. Proyección del Documental
4. Conversatorio
5. Pica pica de confraternidad entre los asistentes
Sinopsis del Documental:
Una ola de pioneros transforman un desierto en un fértil valle de mangos y limones.. El esfuerzo de sus vidas es amenazado cuando se descubre un yacimiento de oro bajo sus tierras. La indignación, la violencia y un asesinato estremecen lo que antes era un tranquilo pueblo en el norte del Perú. En medio del caos, la visión de un hombre une a los agricultores y los guía a través de un revolucionario camino de efectiva movilización pacífica. Valerosos hombres y mujeres se enfrentan a políticos corruptos y a la poderosa industria minera en este relato épico donde la gente común realiza actos heroicos en tiempos de crisis social.

No hay comentarios: