martes, 21 de junio de 2011

30 DE JUNIO, PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO DE FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA

http://plataformafibromialgia.org/index.php/sobre-nosotros/526-libro-fm-sfc-presentacion-oficial.html
LIBRO fm sfc presentación oficial
Contribuyendo activamente para el reconocimiento de las enfermedades, hemos colaborado en este libro de gran tirada y que fué presentado en la Feria del Libro de Madrid.
A pesar de las grandes afectaciones que tenemos, hacemos lo posible por ser activos y crear un clima de información para los afectados y curiosos.
Por ello, colaboramos en este libro que se nos brinda como motivo de visibilidad y conocimiento para los neófitos o especialistas tanto médicos como afectados.
Estamos orgullosos de poder contribuir con seriedad y solvencia para todos.
Un abrazo,

Elena Navarro 

Respecto al libro cuyo prólogo ha sido redactado por la Presidenta de la Plataformana de FM, SFC, SQM y reivindicación de los derechos, Elena Navarro (Presidenta de la Junta directiva, indica además, lo siguiente:

Queridos amigos:
Os invitamos a la presentación del libro Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Crónica que tendrá lugar en Madrid el 30 de junio.
En este libro la Plataforma ha sido pilar de información y hemos colaborado de manera muy participativa.
Todos los socios tendréis un ejemplar firmado por el autor Miguel A. Almodóvar y por la presidenta de la Plataforma, Elena Navarro. Habrá un cóctel de bienvenida y deseamos que sea un bonito día para saludarnos e intercambiar opiniones.
Gracias Elena por compartir tu tiempo así como tus conocimiento respecto al tema de FM.  que bien recibidos y referenciados serán por especialistas para seguimientos posteriores de la enfermedad.
Con gratitud.

Isabel Gómez

1 comentario:

Elena Navarro dijo...

Gracias Isabel, a pesar del esfuerzo que supone apuesto vivamente por la difusión de las enfermedades.Un abrazo gigante, Elena