jueves, 17 de noviembre de 2011

DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL COMO FRUTO DE MI INVESTIGACIÓN EMPÍRICA

Hoy para mí, es un día muy especial.

En cuanto a este espacio, siempre me ha brindado gratos momentos de relax así como de creatividad e invitado a la investigación, por lo que todo lo escrito en él y firmado por mí, es totalmente experiencial y por ende de mi propiedad intelectual y autoría, excepto los artículos que son de otros blog o espacios y en los que señalo la información de origen procurando realizar una introducción a cada uno de ellos, salvo hayan momentos que me sea imposible como ha ocurrido en algunas ocasiones.

Por lo tanto, lo que consta en este blog, es de un sólo autor (excepto lo ya mencionado), Isabel Gómez, aunque mi nombre real es María Isabel Gómez Castillo.

Tras pensar qué es lo que mejor podía describir las innumerables horas de trabajo dedicadas a este íntimo espacio, he visto que todo lo escrito en él es fruto de mi práctica observacional así como descriptiva que en mi carrera como psicóloga he aprendido gracias a los excepcionales Maestros que con su experiencia me invitaron a desarrollar habilidades y recursos naturales  presentes o latentes en mí y que aún me quedan por desarrollar por lo que espero sea este espacio testimonio de ello.

Por ello: Notas de una Psicóloga en Barcelona es:
Observación, deducción experimental de estudios empíricos vinculados a la conducta del ser humano en espacios naturales en general y en particular de afectados por FM, SFC, SQM durante mi ejercicio clínico. Además, fotografías varias, sugerencias turísticas, entre otros temas.

Sin más, sólo poder a este espacio peculiar, mi sello personal.

Isabel Gómez

1 comentario:

Martín Tantaleán dijo...

Felicitaciones y que sigan los frutos.