miércoles, 16 de noviembre de 2011

SI VEN UN ARTÍCULO DE MI BLOG SOBRE LA IRA VINCULADO A UN TEMA POLÍTICO, LO HAN UTILIZADO SIN MI AUTORIZACIÓN

Queridos amigos y familia.

Comunico a los lectores de este espacio que, se está utilizando mi nombre a través de un enlace de mi web con un tema titulado Ira Emocional y que está lejos, muy lejos de frustraciones sociales o de tipo políticos.
El artículo del que desvinculo, está cargado de frustraciones oportunismos de tipo políticos.
Lamentablemente, la mujer que hace uso sin mi consentimiento del artículo en mención, es también administradora de otro blog entre otras “cosas”. Es conocida por el colectivo de afectados de FM como una mujer sin escrúpulos y carácter emocionalmente desequilibrado.
Lamentablemente gente como ésta afecta la reputación de todo un colectivo de personas que padecen enfermedades como FM, SFC, SQM dejando la sensación de que todos y todas los/as afectado/os, son como esta mujer entre otras semejante a ella, y no es así.
Convivir con enfermedades diagnosticadas como FM, SFC, SQM, ya es duro en sí, sin embargo hay muchas personas que conjuntamente con el aprendizaje de la convivencia de la enfermedad, también van madurando sus estados emocionales, relaciones sociales y más áreas vinculadas a llevar una vida más armónica.
Lo que denuncio, es que por personajes como ésta y sucedáneas/os, todo un colectivo quede englobado en unos etiquetajes que no le son justos ni dignos para todas las labores de tipo social que realizan verdaderamente de forma coherente para con otros semejantes.

Es obvio que no mencione a dicho cerebrito mal ensamblado para evitar hacerle publicidad.

El día que quiera hablar de política lo haré en este espacio como hasta ahora asumiendo las responsabilidades de mi pensamiento.

Agradeceré que teniendo en cuenta mi pensamiento y mi talante, se me desvincule de la demencial actitud de aquella mujer.

Isabel Gómez

No hay comentarios: