jueves, 17 de noviembre de 2011

SÓLO SOY MIEMBRO DE DOS ASOCIACIONES, Y A MUCHA HONRA. ME DESVINCULO DE CUALQUIER OPORTUNISTA QUE UTILICE MI NOMBRE FUERA DE ESTE ESPACIO Y A LOS QUE ESTOY SUSCRITA

El día que yo quiera emitir una instigación de tipo político apersonas vulnerables que padecen de alguna enfermedad crónica incurable y que las pueden albergar esperanzas en temas aparentemente sin sentido, como lo es la política, lo haré personalmente, dando la cara y nunca escondiéndome en forums que no tienen ley ni orden como lo hace la sujeta que continúa utilizando el nombre de mi blog y por ende mi nombre ante su frustrada posibilidad de dirigirse a los políticos con propiedad.
Insisto, me desvinculo de la frustrada postura politiquera de esta frustrada enferma que utiliza la Fibromialgia, para hacerse la pobrecita y buscar atención, que es lo propio de sujetos inestables emocionalmente o que acarrean problemas psicológicos. .
Quienes padecemos FM y somos hombres y mujeres a mucha honra y dignos de saber convivir con una doliente enfermedad, como cualquier otro enfermo sano mentalmente.
Es hora de depurar de este colectivo, a la gente que está mentalmente enferma, de la que no lo está.
Tal vez, está sujeta, nos ha puesto en bandeja para ponerla como ejemplo de cómo gente como esta sólo busca llamar la atención, para compensar las limitaciones o exigencias afectivas a la que puede conllevar el manipular su entorno haciéndose creer que son sólo pobrecitos o pobrecitas ante un sistema que le importa un carajo lo que en realidad le importa lo que pasa en su núcleo.

Isabel Gómez

No hay comentarios: