sábado, 23 de junio de 2012

POR FIN PUEDO INCORPORARME A ESTE ESPACIO


Para poder explicar el por qué en estos meses he estado en silencio, utilizo un artículo a través del enlace que presentaré a continuación de LA PLATAFORMA NACIONAL PARA FM, SFC, SQM. REIVINDICACIÓN DE DERECHOS, para que vosotros mismos deduzcan el motivo principal de mi ausencia. 
Agradezco a los seguidores de este espacio, vuestra paciencia, fidelidad y  deciros, que, ante tipo de patologías la perseverancia el tener un punto de equilibrio como de armonía interior así como sentirse en paz con uno mismo, tal vez sean unas de las tantas estrategias que se puedan desarrollar para abordar las realidades a las que nos exponen estas patologías no siempre diagnosticadas por diversos intereses. 
Lo importante es saber continuar, y pese al estado invalidez, descartar la impotencia por la fuerza de voluntad ha de ser siempre el motor para mantener estados emocionales lo más sanos posibles, equilibrados así como la serenidad del espíritu. 

Isabel Gómez. 

CLICKAR EN ENLACE PARA ACCEDER A CONTENIDO DE: DETERIORO FUNCIONAL EN FM, SFC, SQM. 

3 comentarios:

Ducky dijo...

Me alegra tu reincorporación, Isabel y espero y deseo que te encuentres bien.
Animo, campeona, que eres una gran luchadora.

sony dijo...

Que bueno tenerte nuevamente querida amiga, y fuerzas, muchas fuerzas. Aquí en Japón hay un termino muy utilizado Gambatte kudasai (がんばって下さい).

Sylvia dijo...

No sabía que habías estado malita de salud, Isa querida. Claro que yo tampoco estoy activa en las redes sociales ni en mi blogspot, el cual abandoné durante casi dos meses. Simplemente tenía dolores fuertísimos y luego la fatiga que me dejaba de cama. Afortunadamente, puedo hacer lo indispensable, además de atender a mi marido enfermo. Dos veces por semana viene una asistente, sin ella no podría! Espero que continúes recuperándote, cuídate mucho, Isa. Cariños.