sábado, 28 de julio de 2012

VIVIR EL HOY II



Vivir el presente teniendo en cuenta el pasado como referente  para subsanar errores, carencias, faltas cometidas o como mínimo estar preparados para salir lo más rápido posible de ellas y evitar quedarse  atrapados;  así como tener en el futuro  un estímulo motivacional que invite a una mejor organización, a un esfuerzo mayor o simplemente a saber disfrutar de lo que se tiene, es el reto al que cada día han de enfrentarse las personas.
El saber vivir a tope con la prudencia e uso de las facultades físicas y cognitivas conscientes es un signo de amor a la vida. No obstante, alguna que otra vez, pueden desencadenarse enlaces fortuitos que giran todo un mundo y de quienes rodean a un todo un ser y ante ello, siempre ha de quedar además de la lección, todo lo que un ser humano es capaz de alcanzar por su entusiasmo, conocimiento, amor a la vida y por qué no, a su profesión.
Se puede vivir el día a día sabiendo encontrar en todo lo que se es capaz de emprender tanto en grupo como en solitario con satisfacción a la vez de dejar siempre nuevos retos. Lo importante, es que, en el andar del ser humano, esté presente el signo de la paz para consigo mismo y para con los demás.
Isabel Gómez
Fotografía: María Isabel Gómez

No hay comentarios: