miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES



En Perú, Nuestra Señora de Las Mercedes, es patrona de la ciudad de Chanchamayo, además de ser Patrona de las armas y de Lationamérica.

Como patrona de las armas, deseo alzar a nuestra Madre amada Nuestra Señora de las Mercedes, para que interceda por todos aquellos sus hijos que sufren dolor y padecen todo tipo de injusticia social, vejación, mutaciones así como por aquellos que son mutilados, y se les quita la vida como consecuencia de guerras injustas, en donde todo tipo de armamento es válido para atentar contra la vida del ser humano,  incluso por aquellas que están pendientes de nacer, por los nacidos. Imploro que interceda por cada uno de nosotros ante el Padre Celestial para que con nuestra oración y suplica, sea en todo momento consuelo para aquellas víctimas inocentes de mentes irracionales, corazones desconcertados y vacíos, ambiciosos por los que la ceguera en su orgullo y vanidad les impide valorar al ser humano en su ESENCIA, sean de la raza que sean, del culto al que se deban, del tiempo de vida que aquel aparente imperceptible SER HUMANO tenga.

Invito a que en esta fiesta tan señalada, se abogue por el respeto ya no sólo de los Derechos de toda persona, sino que además, por el respeto a su dignidad.


Ruego para que toda aberración que aún se pueda impedir tras el uso de cualquier tipo de armas, sean abolidas para la preservación del ser humano, ya que la vida nos viene dada, más no, tenemos el derecho de ante nadie de quitarla.



María Isabel Gómez Castillo 

Fotografías de María Isabel Gómez Castillo. 

No hay comentarios: