miércoles, 5 de febrero de 2014

MUJER, RECUPERA TU DIGNIDAD

http://youtu.be/VnO_2HrC6vQ

http://www.youtube.com/watch?v=VnO_2HrC6vQ

Clicar en enlace para acceder a canción Mía de Bebe.

En el siguiente vídeo en donde se muestra la canción de Bebe, llamada Mía, se describe el desperar de una mujer minimizada que recupera su dignidad y autoestima empoderándose en su autentico SER  MUJER, tanto en sus fortalezas y debilidades. 

Es una canción perfecta para muchas mujeres que pasado o han pasa por Violencia Familiar y  puedan reencontrar un nuevo despertar en su vida, se devuelvan el derecho de vivir y recordar que tienen derecho ser tratadas con Dignidad, como parte de uno de sus tantos derechos como lo es a la vida y así recuperarse como como mujeres capaces de Ser. 

Ejemplos de poder realizar esta acción propia de la autoestima personal se pueden observar en diversas mujeres, incluso muchas de ellos de éxito. Mujeres que han sabido ver la otra cara de vida para darse una oportunidad. 

Todas las mujeres, tenemos derecho y la oportunidad a decidir vivir con dignidad, a defender nuestra vida y la que se desarrollen en nuestro vientre y a que, nadie, absolutamente nadie, merme, ni un milímetro de tiempo que tenemos para vivir con DIGNIDAD. 

María Isabel Gómez Castillo 

No hay comentarios: