lunes, 18 de agosto de 2014

NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES


Imagen de Nuestra Señora de la Mercedes que consta en la Basílica de Barcelona que lleva su nombre. 



Es con esta oración con la que salgo de casa a cualquier destino y con la que me siento acompañada de Mi amada Madre. Con ella, sé que volveré y sólo me iré, para cuando esté bajo completo estado de gracia. En ello radica mi fe y mi gratitud a tu Ella, en este caso, bajo la advocación de Nuestra Señora de las Mercedes, de quién espero me siga enseñando a librarme de todo tipo de esclavitud. Para entonces, ya estaré preparada. 




Para tí Madre, estas flores que son parte de lo que mi Padre Celestial, me ha dado como regalo para apreciar en ellas su belleza y su gran amor y misericordia. 

María Isabel Gómez Castillo 

Fotografías de María Isabel Gómez Castillo, arreglo floral de  Iglesia Madre de Dios en San Miguel Lima. 

No hay comentarios: