sábado, 24 de enero de 2015

PARROQUIA JESÚS REDENTOR EN SAN MIGUEL.LIMA, CUMPLE 50 AÑOS DE FUNDADA


Agradecer a todos los Sacerdotes que han ido haciendo labor evangelizadora hasta el día hoy en esta zona de San  Miguel, a través de la Parroquia Jesús Redentor que, en el día de hoy cumple sus 50 años de fundada, cuya festividad, la vienen organizando con cariño, mimo, ilusión así como con excepcional estado de oración por parte de su actual Párroco Reverendo Padre Gildo en compañía del joven y orante Reverendo Padre Eber.
Han sido diversos los movimientos parroquiales que también han contribuido en la labor evangelizadora en  zona de Lima a través de sus diversas sedes parroquiales anexas que, con el paso del tiempo han dio independizándose gracias al crecimiento en número y compromiso apostólico de sus feligreses.
Seguro que serían muchas las anécdotas por compartir de las diversas experiencias vividas en esta también mi casa, pero no vienen al caso. 
Lo  que sí considero oportuno, es manifestar mis saludos a todos aquellos que han hecho posible con su trabajo constante, fe y oración,  hacer de este recinto que inicialmente era sólo un descampado con una pequeña  loza deportiva cedida en sus inicios para celebrar misas, de un punto de encuentro para brindar servicios sociales, médicos, educativos y sobre todo pastorales y evangelizadores a las diversas generaciones que por este espacio han sido y nos sentimos acogidos.




Sólo  ruego a nuestra a amada Madre María y a nuestro amado Divino Niño Jesús, que siga bendiciendo este punto de encuentro de oración, de compartir, de oportunidad  de encontrar un consuelo y crecer en el corazón de Cristo, así como a todos aquellos que con devoción se acercan a este espacio.
Una de las figuras (con todo lo que representa en sí) que preside el altar es San José y Nuestro Señor de la  Divina Misericordia, de quienes  podemos abrazar como  lección, el silencio de la mente, para vivir  con virtud desde el corazón del mismo Cristo según las Sagradas Escrituras nos invitan a convivir.

Feliz  aniversario a esta Comunidad Parroquial y una vez más, gracias a todos los que han hecho posible que este día llegue con la solemnidad que merece el esfuerzo de vidas Consagradas para la evangelización.

María Isabel Gómez Castillo

Fotografías de María Isabel Gómez Castillo

No hay comentarios: