viernes, 2 de octubre de 2015

Redes 143: El éxito llama al éxito - psicología



Me gustaría decir que he fracasado, sin embargo, sólo puedo decir que he aprendido.
He aprendido a crear mis propios espacios que me otorguen felicidad, a ser consecuente de mis actos y y a recordar que estoy en constante aprendizaje.
Estoy aprendiendo a ver en las personas aquellos rasgos que necesito fortalecer en mí y otros, que necesito suavizar sin dejar de ser yo.
Sigo aprendiendo en cuanto a mi esencia. Sé que es y seré siendo la misma, no obstante, de que, voy madurando en habilidades que me permitan mejorar mis relaciones sociales.
Mi alegría radica en que amo lo que hago y lo que hago, lo amo, por ello, todo de lo que me ha tocado hacer en la vida y en todo lo que he tenido que desarrollarme, he aprendido y me aportado positiva y constructivamente.
Isabel.

No hay comentarios: