viernes, 24 de junio de 2016

Catalunya salvatge 1

Catalunya salvatge 1: Visió global del contingut de la sèrie gràcies a una ràpida repassada dels principals ecosistemes de Catalunya
En este primer capítulo de la serie de reportajes que presentó el programa "Cataluña Salvaje", en donde presentan diversas especies que se desarrollan en los diversos ecosistemas de esta hermosa tierra, se iniciaba con un guión que indicaba al inicio de la serie, lo siguiente:
"Sale el sol, y de a poco a poco todo el Mediterráneo Occidental se llena de luz.. Un resplandor mágico, que poco a poco pone al descubierto la enorme belleza paisajística de Lleida, Tarragona, Barcelona y Girona.
Con "Cataluña Salvaje", descubriremos el perfil natural de una tierra, que se caracteriza por una gran biodiversidad y una tenaz protección del medio ambiente.
Contemplaremos ecosistemas vitales para el equilibrio del medio ambambial, la fauna de la cual, incluye unas especies de las más amenazadas del planeta y exploraremos, sierras con cimas inaccesibles, una extensa y prolífica red fluvial, el ilimitado bosque caducifolio que es la fageda, inmensos humedales de importancia internacional y el enigmático mundo submarino.
Será un largo viaje documental, que nos ofrecerá imágenes insólitas de una Cataluña fascinante ".
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/catalunya-salvatge/catalunya-salvatge-1/video/3715290/
Es así y con unas bellísima imágenes que este programa dio su origen.
Dejo el enlace para quienes deseen verlo, lo sigan por el portal de televisión catalana.
Cabe decir que, las imágenes son tan bonitas que hablan por sí solas.
Son excelentes reportajes.

No hay comentarios: