viernes, 6 de enero de 2017

Y sigues

Como la intensa niebla te acercas,
haces presencia y sigues.
Perturbas mi estancia, mi visión;
Pero ahí estás.
Pese ella, te dejas sentir.
Te intuyo ante el suave palpitar
de tus mensajeras encubiertas,
con las que llano me revoloteas
durante mi andar.
De pronto,
me cantas, me silvas, me llamas,
me dices…: presencia soy en ti.
¡Llegué para quedarme!
Y como cada día a las seis y cuarto,
mientras el sol inicia su despertar
o, cuando decido hacerme presencia
aún bajo la sombra de la noche,
tocando tu agudo sentido,
te sigo.
Te inundo de mi libre pálpito,
y  siento tu suspirar profundo
que con tu vivaz lucero,
me buscas en lo cotidiano,
entre palmos de sudores de sal.

María Isabel Gómez Castillo
Fotografía de María Isabel Gómez Castillo 

No hay comentarios: