jueves, 23 de febrero de 2017

Con tus lágrimas…

Con tus lágrimas, mi descanso acariciaste
mientras que ausente en mi consciencia
tu dolor,
paría.
Contuviste tu crujiente sentir,
suspendido en el firmamento,
engullido en vertiginoso agujero negro,
hasta dejarte caer.
Me visitaste cósmico y balsámico,
mientras me cantabas nanas y cunas
arrullándome entre oníricos viajes
con los que me llevabas hacia tus estrellas.
Me despertaste entre toques melodiosos,
armónicos  sonidos
que con su inusual ritmo te acompasaban.
Hoy…,
¡me amaste diferente…!,
sorprendiéndome
llegaste a mí,
 inusual,
entre añoradas sensaciones
con las que en antaño me mimabas.
Me consentiste
sin rayos al alba,
con llantos inesperados y desconocidos
para que te ame hasta el infinito.
Para que te ame hasta la Vida,
entre las auroras y ocasos,
entre celestes y turquesas
entre explosiones de esperanzas y abundancias.
Con tus lágrimas, mi descanso acariciaste
incógnito e incesante,
Persistente Perpetuo,
porque  amante eres Tú.

María Puccio
Fotografía de: María Puccio

No hay comentarios: