domingo, 9 de abril de 2017

LATE MOTIV - Juan Diego Flórez. Un tenor con alma de rockero | #LateMoti...


Uno de los máximos representantes del mundo televisivo español, presenta a don Diego Flores (tener peruano), con una exquisita elegancia, respeto a su carrera profesional reconociendo la excepcionalidad de su talento, resaltando su trabajo, en especial su obra social, conocida como "Sinfonía por el Perú", dándole pie a que, presente parte de su repertorio de música popular, en la que, don Diego Flores, haciendo mención a la enseñanzas de su padre, presen los valses: Cuando llora mi guitarra de don Augusto Polo Campos, Fina estampa de doña Chabuca Granda y, la Flor de la Canela también de doña Chabuca Granda.
Llego a esta entrevista gracias a la edición que presentó de la misma, la revista virtual "Perú Folklórico", ante la que he preferido compartir completa por el contenido que en ésta se ha dado. Se incluye, una presentación en directo que tuvo un día antes en el Teatro Real, con los niños que conforman su Organización, la que en aquel momento, tocaba en simultáneo desde la ciudad de LIma.
Dejo el enlace para poder acceder a esta interesante entrevista y, el del extracto realizado por el mismo sólo de la interpretación de esta piezas en este programa.


https://www.facebook.com/mae.argudin/posts/1128707283906477…
Una entrevista sencilla, pero emocionante.
Isabel
https://www.youtube.com/watch?v=6KsSp9VOgDI

No hay comentarios: