martes, 29 de septiembre de 2009

LLEIDA NOS ESPERA: 3 Y 4 DE OCTUBRE

Deseo agradecer al Señor Pàmies por la información transmitida la cual, al igual que él deseo compartir con vosotros, por la importancia que está teniendo entre nosotros, la necesidad de consumir alimentos cada vez más seguros.
Isabel Gómez
http://joseppamies.wordpress.com/2009/09/24/712/
SLOW LLEIDA, una Feria diferente sobre Salud y Alimentación


Septiembre 24, 2009 de joseppamies

http://slowfood.eurowintuweb.com/user_files/slowfood/File/SLOWLLEIDA%20CAST..pdf .

ESTIMADAS AMIGAS Y AMIGOS:
Por segundo año consecutivo la Feria sobre Salud y Alimentación de Slow Food Terres de Lleida (días 3 y 4 de Octubre), nos da la oportunidad de celebrar un encuentro de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales y un Intercambio de Experiencias de curación o mejora de enfermedades por medio de la Stevia, Kalanchoe, Perilla, Lepidium , otras plantas medicinales o terapias naturales no agresivas.
Disfrutaremos de importantes conferencias con temas relacionados con la salud y el medio ambiente, catas de productos naturales extraordinarios y un mercado de venta directa de productos alimentarios ecológicos y elaboraciones artesanas.
Este año en el Encuentro de la Dulce Revolución nos acompañarán, José Calvo, médico de familia en un centro de salud publico de la Provincia de Huesca, experto en aplicación de plantas para terapias y la Asociación DEMPEUS per la Salut Pública. DEMPEUS es una plataforma de profesionales de la Salud que trabaja para la defensa de un modelo sanitario integral, promueve una reflexión colectiva y defiende el carácter público del Sistema Nacional de Salud.
La Feria también ha intentado recoger las inquietudes de la sociedad sobre temas actuales de Salud Pública : Gripe A, Síndrome Tóxico, Radioactividad en la cadena alimentaria, peligros de los transgénicos, etc.
Para hablar de estos temas, renombrados conferenciantes desarrollaran sus argumentos .
En este enlace podéis ver el programa completo de actividades
http://slowfood.eurowintuweb.com/user_files/slowfood/File/SLOWLLEIDA%20CAST..pdf .
Os animamos a participar, abrir la mente y nuestro espíritu y gozar de buenas compañías y buenos alimentos .
Un abrazo.

Josep Pàmies

1 comentario:

ELINA dijo...

QUE LASTIMA QUE ESTOY TAN LEJOS AMIGA!!!!
ME ENCANTARIA ASISTIR CON VOS, PARA QUE ME ENSEÑES TODO LO HERMOSO DE TU TIERRA...
BESOTES