lunes, 13 de junio de 2011

INVITACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PARTICIPACIÓN Y TRANSNACIONALIDAD" 21 DE JUNIO


De: Plataforma Q'atary Perú <qatary@qataryperu.org>


Asunto: INVITACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PARTICIPACIÓN Y TRANSNACIONALIDAD" 21 DE JUNIO


Están cordialmente invitad@s a la Inauguración de la Exposición fotográfica en que se mostrarán fotografias de nuestra compañera, amiga e integrante de la asociación Elizabeth Maldonado que como sabéis durante muchos años viene retratando el quehacer asociativo de los diversos colectivos de personas inmigradas en Barcelona.

Espero nos acompañen y les pido también apoyarnos en la difusión del acto.
Gracias.

Un abrazo,

Ursula
INVITACIÓN  

La asociación de promoción y desarrollo social Plataforma Q’atary Perú en el marco del proyecto “De inmigrantes a ciudadanos: participación y transnacionalidad” tiene el agrado de invitarles a la inauguración de la Exposición fotográfica “Participación y transnacionalidad”.
Las fotografías pertenecen al archivo profesional y personal de  Elizabeth Maldonado, fotógrafa peruana e integrante de la asociación.
 
La inauguración se llevará a cabo el martes 21 de junio a las 19.00 en el Espai Avinyó- Llengua i cultura, C/Avinyó 52-Barcelona, (sala polivalente primera planta y sala de exposiciones). El acto comenzará con la intervención del Sr. Oscar del Àlamo, doctor en Ciencia política y teoría social avanzada por la UPF.
Al final ofreceremos un pica pica peruano.
Les esperamos.
Atentamente,
 
Plataforma Q’atary Perú
Asociación de promoción y desarrollo social
Barcelona

No hay comentarios: