miércoles, 1 de junio de 2011

TALLER PARA APRENDER A ABORDAR LAS EMOCIONES, POR SUSI LIZÓN EN BARCELONA

Tener el privilegio de ser alumna de Susi Lizón a través de unas sesiones de talleres especializados en Sofrología Caycediana, van a significar para mí una gran lección de: equilibrio, ecuanimidad, armonía interior, pedagogía así como profesionalidad y más de quién para mí es una maestra dentro del área de la psicología y más aún dentro de la ciencia sofrológica caycediana.
Por ello, tengo el honor de compartir la invitación para quienes puedan asistir a uno de los talleres que ofrecerá el presente 04 de Junio de 10:30 a 18:00 horas en el Instituto Médico de Sofrología Caycediana, situado en Calle Valencia, 133 · 08011 Barcelona.
Tal y como textualmente define el taller “CÓMO ABORDAR LAS EMOCIONES EN NUESTRA VIDA”,  Susi, señala lo siguiente: “En este taller se aprende a fomentar las emociones positivas en la vida diaria y a abordar de forma constructiva las que provocan sufrimiento.
Se exponen recursos que ayudan a relacionarse de manera saludable con las emociones, abrazándolas sin quedar atrapados en ellas.
A lo largo de la jornada, se practican técnicas sofrológicas orientadas a tomar consciencia de nuestras emociones y a regularlas.
Programa:
-¿Qué son las emociones? Tipos de emociones.
-Integración de las emociones: equilibrio psicológico.
-Percepción y expresión de las emociones.
-Regulación de las emociones, corporal y mental."
Es un Taller que bien merece la pena realizar.
Para más información constan los siguientes datos.
Tels. 93 451 16 36 | www.sofrologia.com | sofro@sofrologia.com
Precio: 60 euros. Incluye material didáctico y técnicas en Cd.
Isabel Gómez
Fotografía: María Isabel Gómez Castillo.

No hay comentarios: