domingo, 15 de agosto de 2010

DOÑA MARTHA CECILIA CEDEÑO PÉREZ CON AMORES URBANOS EN LA FERIA INTERNCIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ

Doña Martha Cecilia Cedeño Pérez, Colombiana de Nacimiento, orgullo de diversas entidades y pueblos que la han acogido en su inicial trabajo como maestra, para posteriormente dar pie a una consolidada profesional, mujer, escritora.
Desde su niñez comenzó a escribir sus primeros versos, selecta en sus lecturas y crítica con todo libro y documento que llega a sus manos, su nivel de auto-exigencia personal y profesional, han llevado a hacer realidad el sueño esperado por muchos de sus amigos y de quienes la admiramos y confiamos en su trabajo.
Por fin da a luz su segundo libro de poesía llamado Amores Urbanos.
Inspirado en sus añoranzas, observaciones, investigaciones; redactado exquisitamente como sólo ella sabe hacerlo. Allí  aparecen acertados versos cargados de profunda emoción.
Hoy su tierra natal acoge en la Feria del Libro de Bogotá, que se celebra cada año, la presentación oficial de este hermoso fruto de su trabajo, dedicación, esfuerzo e inspiración. Quiero resaltar que a  Martha Cecilia Cedeño Pérez el escribir le fluye de sus venas; brotan versos de sus labios como sin más, porque es poeta en esencia, porque su ser es hacer poesía de la vida y a la vida.
Muchos éxitos Martha Cecilia, por este excelente trabajo literario, llamado Amores Urbanos,  fruto de la sensibilidad de tu ser, de tus observaciones profundas de la vida y sociedad, hoy, redactadas en poemas diversos llenos de sabores, sentimientos, imágenes, sonidos...

Isabel Gómez



1 comentario:

Martha Cecilia Cedeño-Pérez dijo...

Gracias Isa, por tu apoyo y difusión de mis letras.
Un abrazo,
Martha