lunes, 2 de julio de 2012

TONI NADAL, METEREÓLOGO DE TV3 Y ESPAI TERRA: DESCANSA EN PAZ

Clickar en título para acceder a la noticia directa. 


http://www.tv3.cat/videos/4157510/Els-meteorolegs-de-TV3-recorden-Toni-Nadal


El día de hoy, me hubiese gustado realizar una entrada diferente, en este espacio.

Sin embargo, ante el contraste que el resto de España muestra  por el triunfo de la selección de fútbol español por haber ganado la Eurocopa, el país Catalán, amanece con la sorpresa de la súbita desaparición del meteorólogo conocido como Toni Nadal.

Una mente privilegiada, con facetas multifacéticas a nivel profesional, especialista en excursiones por diversos lugares de su amado país Catalán, quién ha sido capaz de trascender fronteras para entusiasmar a sus seguidores (últimamente de Espai Terra), en el despertar un conocimiento por nuevos recorridos de este hermoso país.

Una persona cercana, exigente a nivel profesional sin embargo que transmitía su sentir, su pasión por su profesión hoy ya descansa en paz.

Gracias por haber compartido tu sabiduría, tus conocimientos con alegría, entusiasmo así como con una mente siempre ágil.

Para tu familia, un abrazo, un saludo.

Hoy, tras llorar tu partida, sólo deseo paz para los tuyos y amigos y para ti, un descanso eterno.

No tengo más que decir, porque sus compañeros de trabajo, más su trabajo en sí, ya hablan por él mismo, de quién fue. Este, es sólo mi personal despedida siempre con la gratitud para quienes me transmiten el cariño a una tierra que está lejos de mi tierra de origen.

Isabel Gómez



p://ww� i 4 c �s Ȇ� a/1791033/catalunya/Mor-el-meteoroleg-de-TV3-Toni-Nadal-en-un-accident-de-muntanya-al-Parc-Nacional-dAiguestortes




No hay comentarios: