sábado, 1 de abril de 2017

Así eres tú

Así eres tú,
como el Magma del Etna,
que me forjas paciente bajo atentas miradas
que de mí esperan, mágicas expresiones
de tu maravilloso esculpir.

Estrella fugaz,
que partes solitaria hacia nuevas Galaxias,
para inciertos quehaceres
entre Ocasos perpetuos
mientras me recorres entre hemisferios,
silencioso, haciendo reflejar tu nombre.

Mareas bajo Lunas Llenas,
en las que extasiadas vidas marinas,
¡eclosionan vitales!,
abriéndose a la vida,
dejando sus coloridas huellas,
en arenas costeras,
así, como en las que sólo Tú,
en mi piel y mi en mi Ser,
también sabes dejar.

Campos floridos de almendros y albaricoques,
de nectarinas y durazneros,
con los que me visitas en Marzos tardíos.
Por los que me paseas bajo sus sombras
con fragancias que me extasían de tu aroma.

Así eres Tú,
Volcán latente, Arcoíris inesperado,
Asombro a la vida,
que me visitas y te quedas
guardando tu Nombre en mi el mío.
María Puccio
Fotografía de María Puccio

No hay comentarios: