domingo, 30 de abril de 2017

Me dueles…

Me dueles hasta el llanto
y el pánico de la soledad en Tí.

Me dueles…,
como duele la vida sin muerte
y la vida sin vida.

Me dueles,
 como duelen las entrañas secas queriendo parir
una vida no alojada
que consigue desgarrar el vientre
como ser prestado.

Me dueles…,
como a árbol atravesado por el relámpago,
como a viña quemada por la helada fortuita.

Me dueles,
como duele al grano podado a destiempo, 
como fruta temprana
golpeada por inesperado granizo en Marzo .

Me dueles…,
como el amor bien vivido,
como si fueses campo florido, soleado y renunciado.

Me dueles,
como el amor y la vida plena de felicidad
como suspiro cansado ante la espera.

Tu amor me duele,
como me duele el no saber amarte
como me duele el saberme sin Ti.

Me dueles hasta la vida,

hasta la plenitud del amor extremo.

María Puccio
Fotografía de María Puccio.

No hay comentarios: