Navegando por el mundo de internet, un día de aquellos en los que parece que el mundo virtual te deja la paz buscada por otros lares, tuve el privilegio de encontrarme con un artista nato. Un artista que se presenta como autodidacta, lo cual llamó mi atención.
Este artista, se llama Mario Albarracín, de Tucumán él, orgulloso de su tierra, también admirada por mí.
En sus pinturas, deja entrever su loable don artístico.
En su blog, Mario Albarracín, pintor y porque no decir, algo más que ello, se presenta al descubierto.
No sólo deja al descubierto una imagen de sí mismo, sino que va más allá, deja al descubierto a su persona serena, con una profunda sensación de un excepcional SER: muy humano.
Ha través de irle leyendo en: http://marioalbarracin.blogspot.com/ , he podido ver cómo esa grandeza personal, diría incluso caracterológica: llena de ímpetu, luchadora, observadora, perseverante, organizada, metódica, a la vez que desenfadada; está muy bien reflejada en su más valioso don: el arte de pintar.
Al no ser un pintor de academia, crea su propia escuela.
Esta escuela es la de la sensación, la de ser él mismo a través de sus trazos y de la explosión de colores vivos, intensos, llenos de contrastes y matices.
Contemplar su arte, es encontrarle: encontrarse con el hombre del sentimiento noble, sensible, que consigue lo que pocos artistas academizados pueden conseguir: TRANSMITIR y hacer VIBRAR.
Mario Albarracín, es un comunicador a través de su pintura. Comunica sentimientos y sensaciones, contando historias diversas.
Sólo hay que tomarse unos segundos para contemplarla y luego, tras tomarse un profundo respiro encontrar la paz anhelada.
Por ello, sus obras, dejan la sensación de volver a la vida.
¡Que tengas muchos éxitos Mario, en el trayecto elegido!
También deseo darte las gracias por las fotos facilitadas para el presente artículo, así como tu consentimiento.
Isabel Gómez
Segunda Foto: CALLEJEROS
Tercera foto: VISTA MURAL
2 comentarios:
hey amiga!!!
que lindo entrar y ver a un comprovinciano en tu post!!!
por estos pagos tenemos muchisimo talento.
besotes, que bueno es leerte otra ves
Realmente, todo un artista. Y tú, generosa y solidaria y entusiasta y... buena; porque por encima de todo se te ve 'buena gente' como decimos por Andalucía.
Gracias por alimentar con tus notas las páginas de poesía y las del arte. Y la amistad.
Te deseo lo mejor.
Publicar un comentario