Deseo dedicar este espacio a una persona, amiga y gran profesional; que con esfuerzo, tenacidad, tesón y adecuada administración de sus recursos materiales, económicos y sobre todo humanos; ha conseguido un espacio profesional en esta sociedad. Sociedad que da la oportunidad a personas que como ella, no desfallecen en el intento ni ven en la limitación ni la necesidad como un obstáculo; sino que por el contrario se crecen ante la adversidad para conseguir el sueño deseado.
De sus penurias, sólo ella sabe.
De sus miserias, también.
Pero de lo que ella y yo sabemos, es de cómo peldaño a peldaño, con paciencia y perseverancia ha hecho su segunda carrera en Barcelona: Derecho. Cómo con su constancia y esfuerzo está ejerciendo en la misma, con éxito.
Cualquier palabra que diga sobre ella será poca, pareciendo además un elogio inconsistente inconsciente, ante todo lo que ha significado para Marlen Becerra Escobar, llegar a dónde ha llegado: tiene su consulta particular como abogada, trabaja en un bufete de abogados, trabaja como abogada de oficio y con su humildad personal que es lo que más la caracteriza; continúa en el puesto de trabajo dónde la conocí para así completar gastos que la dedicación a su sueño le exige.
Marlene, eres un ejemplo a seguir, tanto a la hora de correr riesgos, en vencerte a ti misma, levantarte y continuar adelante con la frente en alto, con la dignidad oriunda que sólo gente de raza nuestra puede testimoniar.
Sólo deseo que jamás olvides tus inicios, para que sigas ofreciendo lo mejor de ti en cada momento. Que cada caso que lleves, continúes con la misma aptitud intelectual que hasta ahora te han abierto puertas y la misma actitud emocional que te acerca cada día al objetivo deseado.
Isabel Gómez
2 comentarios:
Queridísmia Marlen,sin entrar en detalles que expongan tu intimidad resalto tu esfuerzo, nobleza y sencillez.
¡Eres buena, muy buena en tu campo!, además te lo haz creído y eso te está llevando en silencio a conseguir tu sueño.
Isabel Gómez
Gracias Isabelita de corazón!!!
Sinceramente me siento muy alagada con todo lo que dices de mi.
Dios es demasiado generoso conmigo por tener amigos como tú.
No tengo palabras para agredecerte todo lo que haces por mi de corazón muchas gracias.
Deseo que todas tus metas se cumplan en tu vida y que con esfuerzo salgas adelante querida Isabelita.
Feliz año 2009 de corazón Marlennn
Publicar un comentario