viernes, 24 de enero de 2014

CAPITAL HUMANO

El “Capital Humano”, es la persona con todas sus fortalezas y debilidades. Con sus fortalezas para potenciar y sus debilidades para que aprenda a gestionarlas y con ellas inicie un camino de madurez integral que le permita llegar a realizar todo lo que en cada una de las personas existe y que es aprovechable para bien de sí misma, de la Comunidad y de cada rol en el que se va a desarrollar.

Es parte del “Capital Humano, es el carácter que cada uno posea, su temperamento, su capacidad de gestionar emociones de manera inteligente, de cada recurso intelectual así como académico obtenido que le permite ser complemento con otras personas que posean cualidades y virtudes complementarias y que en su conjunto, permitan realizar una labor en equipo gracias a la idiosincrasia y peculiaridad de cada uno de los miembros, es la profesión que cada uno posee, la experiencia laboral, profesional y personal que aporta al entorno con el que se pueda recrear y crear nuevos proyectos.

Es parte del “Capital Humano”, la historia previa que marca a la persona para que pueda  servir de referente y de modelo de trabajo a realizar.

María Isabel Gómez Castillo

No hay comentarios: