jueves, 19 de enero de 2017

Mediterráneo de JMSerrat i 30 veus #VolemAcollir



Nueva versión de una de las obras maestras del gran poeta, músico, compositor y cantante, don Joan Manuel Serrat: "Mediterráneo", la que ha cedido para la causa que promueve "La Comisión Española de Ayuda al Refugiado" (CEAR), para denunciar las muertes de refugiados que pretenden llegar a Europa y mueren en el intento.
Para este excepcional proyecto, se han unido diversos músicos y cantantes que dan voz a los versos de esta reconocida canción. Entre las voces que se identifican, están la de: Feras Almalat, Judit Neddermann, Manolo Garcia, Ismael Serrano, Gemma Humet, Els Amics de les Arts, Jofre Bardagí, Antonio Orazco, Pablo López, Joana Serrat, Shuarma, Santi Balmes, Mónica Rossell, Estopa, Manu Guix, Sidonie, Gossos, Elètrica Dharma, Joan Manuel Serrat. 
Esta excepcional obra, continua siendo una de las que más versiones tiene, constituyéndose cada una de ellas, en una nueva obra que siempre viene de gusto sentirla y disfrutarla, más aún si es para una buena causa inmersa en un mega proyecto.
Isabel Gómez 

https://www.youtube.com/watch?v=8QapD3z0_ls

No hay comentarios: