lunes, 8 de mayo de 2017

Me visitaste

Aún dormía, mientras me visitaste.

Soñaba que andaba despierta
bajo brillante sol
en  sombrío campo Lunar.

Aún dormía, mientras me visitaste
entre desairado paisaje,
adornado de Tunas, Cactus, Geranios
y Cucardas tímidas y rojas
que nunca muestran su corazón.

Mientras dormía, me visitaste
de color verde limón,
con alas que batían al viento,
libre,
besándome sin temor
mientras danzabas,
al son de “Bir Demet Yasemen”.

Mientras dormía, me visitaste
vestida con brillante traje pardo
y hermosa bufanda roja
con la que tu cuello adornabas
mientras revoloteabas a la vida,
inyectándole amor.

Aún dormía, mientras me visitaste
entre fragancias neutras,
con aromas de tierra y mar,
de niño pequeño y anciano viajero.

Me visitaste, mientras aún dormía,
porque despierta huyo de tí;
volviéndome Rosal de pétalos marchitos
o lecha rancia.

Me visitaste sutil,
entre Palmeras y Platanales,
para con sus sombras abrazarme.

Aún dormía, mientras me visitaste
para hacerme de ti,
porque sólo así, puedes amarme.

Me visitaste...

María Puccio
Fotografía de María Puccio

No hay comentarios: