viernes, 24 de abril de 2009

UN EJEMPLO DE CÓMO CREAR AUTORREALIZACIÓN

He de resaltar que la autorrealización como tal, es la suma de muchos momentos positivos, placenteros o mejor dicho; la suma de diferentes estados de bienestar personal en los cuales la persona tiene la oportunidad de desenvolverse. En las situaciones sencillas, es posible encontrar paz, confort, tranquilidad. El secreto para llegar a este estado, es centrarse en el momento que se está viviendo. Disfrutarlo al máximo, sobre todo buscando siempre los pequeños detalles. Cuando sólo, se preste atención a los elementos y circunstancias que nos rodean, el estado de bienestar se hará presente, por lo tanto la sensación de autorrealización será la cumbre del momento presente. Explícitamente he estado el día de hoy, unas cuantas horas en la montaña de Monjuïc. En dónde más tiempo he pasado, es en el Antiguo Jardín Botánico de Barcelona (al que me he dirigido en cuatro ocasiones para captar la imagen que mejore mostrase lo que quiero expresaros), para mostraros que conseguir todo lo arriba mencionado, es posible. No sólo he recogido muchas fotos, he realizado algunos vídeos con una sencilla cámara de mi móvil; sin embargo, esa es la sencillez que me da el placer de compartir unos instantes para con quienes me siguen en este espacio. Isabel Gómez

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por esas palabras tan valiosas que siempre publicas..
saludos

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Gracias a tí Infalible, por seguirme.
Un abrazo.
Isabel